Gran fin de semana para mexicanos en Europa

Carlos Salcedo y Marco Fabián ganaron la DFB Pokal; Ochoa clasificó a Champions League

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_5k4ljgsh

Ciudad de México.- ¡Enhorabuena! La mayoría de las ligas de futbol llegaron a su fin el pasado fin de semana, y jugadores mexicanos como Carlos Salcedo y Marco Fabián lograron coronarse en la Copa de Alemania al derrotar el 3-1 al Bayern Múnich.

El croata Niko Kovac, técnico del Eintracht Frankfurt, alineó de inicio a Salcedo, quien se mantuvo en el terreno de juego los 90 minutos; mientras que Fabián se quedó en la banca a disposición del que será el nuevo entrenador del equipo al que derrotaron.

KAL|0_5k4ljgsh

En Bélgica, el portero Guillermo Ochoa fue ovacionado debido a que fue pieza fundamental en el subcampeonato del Standard de Lieja, posición que les permitió acceder a la ronda clasificatoria de la UEFA Champions League luego de empatar sin goles ante el Charleroi.

KAL|0_tnyjnfey

También el lateral Miguel Layún estuvo presente en el éxito del Sevilla de España, que logró con una victoria ante el Alavés su pase a la ronda previa a la Europa League, después de una sufrida campaña que los relegó hasta el séptimo puesto.

KAL|0_2h3jhsqz

Te puede interesar: Modric y Rakitic encabezan lista de Croacia

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×