No hay favorito en la final de Champions: Casemiro

El mediocampista del Real Madrid Casemiro subraya la agresividad de la delantera del Liverpool

Azteca Deportes
La Liga

Madrid, España. El mediocampista del Real Madrid Carlos Enrique Casemiro descartó un favorito para ganar la final de la Champions League del próximo sábado contra el Liverpool en Kiev, Ucrania.

“Sabemos que es un partido importante y estamos preparados para el sábado. Hay que respetar al rival porque sabemos que es una final de Champions y está al 50 por ciento para cada quien”, comentó el brasileño.

Reconoció que “el Liverpool es muy agresivo. Tiene tres jugadores de ataque en un momento muy dulce, buena defensa y un mediocentro muy agresivo. Hay que respetarlo porque han hecho méritos para estar en la final”.

Sobre el partido ante los “reds”, entiende que será “un partido de muchas transiciones. Ellos tienen jugadores muy rápidos. Atrás y en el centro tienen jugadores muy agresivos. Veo un partido bonito, típico de final de Champions. Ellos han hecho sus méritos para estar en la final y nosotros también”.


En declaraciones a la prensa española manifestó su comodidad al jugar con otros dos mediocampistas, en particular con el croata Luka Modric y el alemán Toni Kroos, pero será el técnico Zinedine Zidane el encargado de decidir la táctica para enfrentar al club inglés.

“Me gusta jugar con tres en el centro del campo, pero el míster decide quién tiene que jugar. Es más fácil jugar con Modric y Kroos porque sé cuál es mi trabajo”, admitió.
Por si te interesa: Rabiot rechaza estar en lista de suplente de Francia

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×