Araujo es baja de la Selección Azteca

La Dirección de Selecciones Nacionales informó que el jugador no se ha recuperado de su lesión y no podría no ser considerado para el Mundial

Azteca Deportes
Selección Azteca
KAL|0_1692fi6w
Richard Rodriguez/Getty Images
ARLINGTON, TX - MARCH 27: Nestor Araujo #2 of Mexico holds his knee after being injured in the first half of an internatonal friendly soccer match against Croatia at AT&T Stadium on March 27, 2018 in Arlington, Texas. (Photo by Richard Rodriguez/Getty Images)

CIUDAD DE MÉXICO.- La Dirección de Selecciones Nacionales informó que el zaguero Néstor Araujo causará baja de la concentración del equipo azteca luego de presentar tendinitis, y se especula que podría perderse la Copa del Mundo.

A través de un comunicado se informó que la decisión fue tomada de común acuerdo con su club, Santos Laguna, por lo que el futbolista regresará a Torreón y será el cuerpo médico del cuadro de la comarca quien determinará los pasos a seguir para su recuperación.

El defensor sufrió una lesión el pasado 27 de marzo en el duelo amistoso de México anteCroacia. Se desconoce el tiempo de recuperación.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×