El tridente ofensivo del Liverpool

Salah, Firmino y Mané suman 90 goles en el año futbolístico

Azteca Deportes
Premier League
KAL|0_j9qovp7m

Kiev, Ucrania.\- ¡Temibles! Cada vez falta menos para que ruede el balón en elEstadio de Kiev para la gran final de la Champions League, en donde el Real Madrid parte como favorito, sin embargo, el Liverpool tiene una fortaleza que aterroriza a sus rivales: la delantera.

Y es que a pesar de la lesión de Alex Oxlade\-Chamberlain, elementos como Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané han sido los encargados de brillar en la delantera de los ‘Reds’, pues entre los tres suman un total de 90 goles en el año futbolístico.

El egipcio, que además podría ser nominado al Balón de Oro, logró 32 goles en la Premier League \(máximo anotador\), en donde su equipo quedó en cuarto lugar, un gol en la fase de clasificación de la Champions League ante el Hoffenheim, 10 en la fase definitiva de la Orejona y uno más en la FA Cup, además de un total de 16 asistencias.

KAL|0_loq9uyuh

Por su parte, el brasileño sumó 15 goles en Premier League, 11 en Champions \(incluyendo fase previa\), 1 en FA Cup y 17 pases para gol en todas las competencias.

KAL|0_tudjme8m

En tanto el senegalés hizo 10 goles en la Premier y 9 en la Champions, además de lograr nueve asistencias en todas las competencias.

KAL|0_oxrg865g

Y si no son datos lo suficientemente escalofriantes, Salah promedia un gol cada 93 minutos, por lo cual se puede esperar que marque en al menos una ocasión el próximo sábado ante el club merengue.

KAL|0_5pxvq5dj

Te puede interesar: ¡Lyon se lleva la Champions!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×