Mohamed Salah suspenderá el Ramadán

El delantero del Liverpool, Mohamed Salah, dejará el ayuno para el encuentro de la final de la Champions League

Azteca Deportes
Premier League
KAL|0_tbe5c4zo
Shaun Botterill/Getty Images
LIVERPOOL, ENGLAND - APRIL 04: Mohamed Salah of Liverpool celebrates after scoring his sides first goal during the UEFA Champions League Quarter Final Leg One match between Liverpool and Manchester City at Anfield on April 4, 2018 in Liverpool, England. (Photo by Shaun Botterill/Getty Images)

México. El delantero del Liverpool, Mohamed Salah, dejará el ayuno del Ramadán para este sábado, día que se disputará la final de la Champions League entre la escuadra inglesa y el Real Madrid.

El fisioterapeutadel Liverpool Rubén Pons declaró, “Estuvimos en Marbella y ahí sí que cumplió el ayuno. Sin embargo, con la nutricionista se estableció un plan para estos días. El viernes y el día del partido no lo hará (el ayuno), por lo que no le va a afectar. Después de la final lo volverá a retomar”.

El mes de Ramadán inició el 17 de mayo y dura entre 28 y 29 días, tiene un gran simbolismo para los musulmanes, que se abstienen de comer, beber, fumar y mantener relaciones sexuales desde que sale el sol hasta que se mete.

Mohamed Salah, gran ídolo de la población egipcia, rechazó el uso de su fotografía para adornar los pequeños faroles que se colocan en las calles de Egipto, símbolo de Ramadán en el país africano.
Por si te interesa: Mbappé estuvo a un paso del Real Madrid

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×