Jürgen Klopp resalta el ADN del Liverpool

El entrenador de los ‘Reds’ confía en que puede sorprender al Real Madrid y al mundo

Azteca Deportes
Premier League
KAL|0_2mf7hjne

Kiev, Ucrania.\- A menos de 24 horas de conocer al campeón de la UEFA Champions League, el entrenador del Liverpol, Jürgen Klopp, aseguró que su equipo tiene lo necesario para derrotar al Real Madrid.

“Tuvimos dos semanas para prepararnos para el duelo. Cuando haces el análisis y ves al Real Madrid jugando contra otros equipos, piensas ‘wow, son realmente fuertes’, pero nunca nos jugaron. Esa es otra parte de la verdad”, resalto.

Klopp afirmó que son Liverpool. “No solo es un equipo de futbol realmente bueno, sino que también hemos evolucionado. Este club tiene en su ADN que realmente pueden ir por las cosas grandes”.

Manifestó que merece estar en la final después de pasar por las etapas de grupos y eliminatorias, por lo que su equipo estará en forma y listo para el choque, “nadie esperaba que estuviéramos aquí". Pero estamos aquí. Porque somos Liverpool”.

Sobre las críticas que ni el francés Zinedine Zidane estratega del Real Madrid, ni él, tienen un sentido táctico, Klopp aceptó que será su culpa si los “red” llegan a perder y en caso de ganar, sus jugadores pueden tener la gloria.

KAL|0_paoj3106

Te puede interesar: Las Leyendas del Real Madrid y del Liverpool

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×