Fue muy bonito estar en el Madrid: Cristiano Ronaldo

Declaraciones de Cristiano Ronaldo deja ver que se va del Real Madrid o presión para reestructura su contrato

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_eh59g2ra
HANNAH MCKAY/REUTERS
Soccer Football - Champions League Final - Real Madrid v Liverpool - NSC Olympic Stadium, Kiev, Ukraine - May 26, 2018 Real Madrid’s Cristiano Ronaldo gestures as he celebrates winning the Champions League with the trophy REUTERS/Hannah McKay

Kiev, Ucrania. El portugués Cristiano Ronaldo, goleador de esta temporada de la Champions League con 15 goles, después de la final declaró que podría salir del Real Madrid.

“Fue muy bonito estar en el Madrid. En los próximos días daré una respuesta a los aficionados, que ellos sí siempre han estado a mi lado. Hemos hecho historia y ahora hay que disfrutar ", señaló CR7 a los micrófonos de Bein Sports.

Para Antena 3, Cristiano Ronaldo apuntó al ser cuestionado que lo encontraban muy serie luego de ganar la Champions League, “Disfrutad de este momento, Zidane, el cuerpo técnico, el futuro de los jugadores no es lo importante en este momento. No tengo dudas, no es importante ahora. Luego descansar e ir con la selección. Ya veremos que va a pasar”.

Es sabido que el goleador portugués no está muy contento con la directiva del Real Madrid ya que busca tener un contrato mayor o similar a lo que gana el argentino Lionel Messi.
Por si te interesa: Real Madrid con 13 ‘Orejonas’

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×