Las víctimas de Sergio Ramos

Mohamed Salah no es el único jugador que ha salido del campo por una entrada de Sergio Ramos

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_ss5itucj

Kiev, Ucrania.\- Una de las jugadas clave en la final de la Champions League fue sin duda la acción en la que Sergio Ramos empujó a Mohamed Salah, propiciando una lesión grave del egipcio.

Pero el jugador africano no es el único que ha tenido que abandonar el campo por una dura entrada del central español.

En la Liga, Gustavo Cabral tuvo un choque con Ramos, el cual le provocó un esquince y tuvo que salir del campo al 74’. En un entrenamiento de la selección española, el central le provocó a Fernando Torres un esquince de tobillo. Omar Ramos del Levante también está incluido en la lista del capitán merengue.

KAL|0_bb58x92v

**Ricardo Montolivo,** en un duelo entre La Furia e **Italia**, sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha luego de una barrida del español. **Nacho González,** del **Levante**, tuvo la misma lesión que el italiano al enfrentarse a Ramos. Finalmente, **Álvaro Vadillo** del **Real Betis** también tuvo una rotura de ligamento luego de un empujón del exjugador del **Sevilla**.

Salah podría perderse el Mundial de **Rusia 2018** luego de la entrada del español, sin embargo, todo parece indicar que el jalón del jugador del Real Madrid no fue con “mala leche”.

KAL|0_ss5itucj

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo agiganta su legado

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×