Promete Marruecos ‘mundial europeo’

El país africano no cede en sus intenciones por albergar la Copa del Mundo de 2026

Azteca Deportes
Selecciones
KAL|0_snzl5kr7
Clive Rose/Getty Images
RIO DE JANEIRO, BRAZIL - JULY 13: The World Cup trophy sits on display prior to the 2014 FIFA World Cup Brazil Final match between Germany and Argentina at Maracana on July 13, 2014 in Rio de Janeiro, Brazil. (Photo by Clive Rose/Getty Images)

RABAT.- Marruecos no cede en sus intenciones por albergar la Copa del Mundo 2026 y asegura que puede ofrecer un ‘Mundial europeo’ por su cercanía con las principales ciudades del Viejo Continente, lo que facilitaría el arribo de los fanáticos.

“Una Copa Mundial marroquí no es sólo una Copa Mundial africana también sería casi una de Europa con el sur de España a solo 14 kilómetros de distancia”, señaló Hicham El Amrani, director ejecutivo de la candidatura del país africano.

“Estamos a sólo unas pocas horas de distancia de las ciudades capitales de Europa, y los países europeos proporcionarán una gran cantidad de seguidores”, agregó el también Secretario General de la Confederación Africana de Futbol.

Será el 13 de junio durante el Congreso de la FIFA que se defina la sede para la Copa del Mundo 2026, misma que se disputan Marruecos y la candidatura conjunta de América del Norte: México, Estados Unidos y Canadá.
Te puede interesar: El lujoso avión de la Selección Argentina

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×