Dua Lipa niega a Asensio

La bella cantante británica fue relacionada con el futbolista del Real Madrid, tras la final de la Champions League ante el Liverpool FC

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_r56uuwst
Laurence Griffiths/Getty Images
KIEV, UKRAINE - MAY 26: Dua Lipa preforms prior to the UEFA Champions League Final between Real Madrid and Liverpool at NSC Olimpiyskiy Stadium on May 26, 2018 in Kiev, Ukraine. (Photo by Laurence Griffiths/Getty Images)

Ciudad de México. Dua Lipa, la cantante británica, deslumbró a todo el planeta en la final de laUEFA Champions League, tanto con su música como con su belleza.

Más de uno se quedó con la boca abierta al verla y uno de ellos fue Marco Asensio, futbolista del Real Madrid, a quien la prensa lo relacionó con la cantante.

La cadena CNN de Turquía aseguró que ambos fueron vistos en un hotel de Kiev, tras el triunfo del equipo merengue ante el Liverpool. Sin embargo, la cantante desmintió esto y reveló que no estuvo ni estará con el jugador por una razón.

“Nunca he estado con Marco Asensio y es muy poco probable que lo esté, puesto que mi agente, fan de Liverpool, nunca me lo perdonaría”, escribió Dua Lipa en su cuenta oficial de Twitter.

Está libre, muchachos. ¿Alguien se apunta?

KAL|0_yyn7qx5f

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×