Es una decisión inesperada: Florentino Pérez

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, declara que es un día muy triste para el club por la salida de Zinedine Zidane

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_esv67v1e
JUAN MEDINA/REUTERS
Soccer Football - Real Madrid - Zinedine Zidane Press Conference - Valdebebas, Madrid, Spain - May 31, 2018 Real Madrid president Florentino Perez arrives for the press conference REUTERS/Juan Medina

Madrid, España. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, comentó que conoció la decisión de la renuncia de Zinedine Zidane como técnico del equipo el miércoles y después de ganarse una Champions League “es una decisión inesperada y es un día triste para él, para los jugadores y para el club”.

“Él sabe que le quise como jugador y entrenador y me gustaría que esté a mi lado; pero quienes lo conocemos, sabemos que cuando toma decisiones solo podemos asumirla, porque él es así”, recalcó.

Florentino agradeció “su entrega, pasión y cariño y todo lo que ha hecho, su comportamiento ejemplar acorde con los valores del Real Madrid”.

“Es un hasta pronto, no tengo duda que volverá, pero si necesita descanso también se lo merece”, añadió.

El ex jugador y técnico francés llegó como entrenador del equipo merengue en enero de 2016 en sustitución de Rafael Benítez, y en este tiempo ganó tres Champions League, una liga, dos Supercopas de Europa, dos Mundiales de clubes y una Supercopa de España.
Por si te interesa: Real Madrid necesita un cambio para seguir ganando: Zidane

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×