Pjanic, objetivo del Barcelona y Real Madrid

El mediocampista bosnio es uno de los más cotizados del mercado veraniego en Europa

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_lmlj7m2j
Emilio Andreoli/Getty Images
TURIN, ITALY - FEBRUARY 28: Miralem Pjanic of Juventus FC looks on during the TIM Cup match between Juventus and Atalanta BC at Allianz Stadium on February 28, 2018 in Turin, Italy. (Photo by Emilio Andreoli/Getty Images)

TURÍN, Italia.- Comienzan los rumores en el mercado europeo y entre los más sonados es la posible llegada del mediocampista bosnio Miralem Pjanic a alguno de los principales clubes de LaLiga en España.

De acuerdo con reportes de medios italianos, el actual elemento de la Juventus de 28 años es pretendido por el Barcelona y Real Madrid gracias a sus capacidades para crear y cortar juego en el mediocampo como pocos.

El conjunto culé espera suplir con el internacional bosnio la baja de Andrés Iniesta, mientras que los blancos buscan un recambio para Luka Modrić, quien a sus 32 años estaría analizando tomar otros caminos fuera de Madrid.

Sin embargo, la vecchia signora no tiene en sus planes desprenderse de uno de sus pilares en el equipo y caso de escuchar alguna oferta, espera no menos de 70 millones de euros, señalan algunos reportes.
Te puede interesar: Madridistas se rinden ante Zidane

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×