Arsenal con refuerzo suizo

El Arsenal ficha a Stephan Lichtsteiner, capitán de la selección de Suiza

Azteca Deportes
Premier League
KAL|0_m38jbx5k
Monika Majer/Getty Images
LUCERNE, SWITZERLAND - MARCH 27: #2 Stephan Lichtsteiner of Switzerland in action during the International Friendly between Switzerland and Panama at the Swissporarena on March 27, 2018 in Lucern, Switzerland. (Photo by Monika Majer/Getty Images)

Londres, Inglaterra. El Arsenal de Inglaterra anunció la incorporación al equipo del experimentado defensor suizo Stephan Lichtsteiner, con lo que se convierte en el primer refuerzo en la era del técnico Unai Emery al frente de los “gunners”.

El club anunció en su sitio en internet la llegada del seleccionado nacional suizo a la disciplina del equipo londinense, luego de que el contrato que unía al jugador con la Juventus de Italia llegara a su fin.

El veterano Lichtsteiner portará el dorsal 12 en su aventura con el Arsenal, equipo al que llega con la encomienda de impregnarle el gen ganador que adquirió en Italia, donde fue campeón de liga siete veces en fila con la Juventus.

Además, es el jugador suizo con más participaciones con el combinado chocolatero, al sumar 99 apariciones, además de ser el capitán del conjunto de Suiza que estará presente en la Copa Mundial de Rusia 2018.

KAL|0_olp2qj4q

Por si te interesa: Fred, nuevo jugador del Manchester United

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×