Griezmann es un jugadorazo: Messi

Lionel aseguró que se entenderían en el campo con el francés si llega al Barça

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_c0nehjz7
Marcelo Endelli/Getty Images
BUENOS AIRES, ARGENTINA - MAY 29: Lionel Messi of Argentina looks on before an international friendly match between Argentina and Haiti at Alberto J. Armando Stadium on May 29, 2018 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

ARGENTINA.- Lionel Messi habló sobre la posibilidad de que Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, se una a la disciplina del Barcelona para la próxima temporada y lo calificó como un ‘jugadorazo’ con el que no tendría problemas en entenderse dentro del campo por su calidad.

“Siempre lo dije. Con los buenos jugadores es fácil entenderte y Griezmann es uno de los grandes jugadores que está pasando por un momento de su carrera excepcional. Después ya verá el técnico cómo lo acomoda todo pero obviamente es un jugadorazo y nos entenderíamos”, aseguró en entrevista.

Sobre la posible competencia que habría dentro del cuadro catalán con tantas figuras en caso de concretarse la llegada del francés, el astro argentino aseguró que no sería problema, pues entre más calidad haya en el equipo, mejores serán como conjunto.

“Eso ya dependerá del técnico si llega Griezmann, que aún no está cien por cien, pero obviamente cuanta más calidad tengamos mejor. Queremos ser el mejor equipo del mundo y para eso queremos tener los mejores y ya luego es problema del míster”, afirmó para le diario ‘Mundo Deportivo’.

KAL|0_7alwo2dc
Maja Hitij/Getty Images
LYON, FRANCE - MAY 16: Antoine Griezmann #7 of Atletico Madrid celebrate the victory following the UEFA Europa League Final between Olympique de Marseille and Club Atletico de Madrid at Stade de Lyon on May 16, 2018 in Lyon, France. (Photo by Maja Hitij/Getty Images)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×