Andrés Guardado es un jugadorazo: Marc Bartra

El defensa español Marc Batra considera que Andrés Guardado podrá hacer diferencia con la Selección Azteca en el Mundial

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_x15frzy4
Adam Nurkiewicz/Getty Images
GDANSK, POLAND - NOVEMBER 13: (R) Andres Guardado of Mexico fights for the ball with (L) Krzysztof Maczynski of Poland during the International Friendly match between Poland and Mexico at Energa Arena Stadium on November 13, 2017 in Gdansk, Poland. (Photo by Adam Nurkiewicz/Getty Images)

México. El español Marc Bartra considera que su compañero del Betis Andrés Guardado “es un jugadorazo” que aporta diferencia en su equipo, así como en la Selección Azteca.

“Es un jugador muy completo, encima es un líder en el vestuario, lo hemos tenido en el Betis y es un jugador que se nota cuando está y cuando no está. Es un jugadorazo”, declaró el defensa español.

Guardado se recupera de una operación en su pierna derecha y espera estar listo para el inicio del Mundial Rusia 2018 donde enfrentarán en su debut al actual campeón Alemania.

Bartra señaló que la selección mexicana puede realizar un buen papel en la Copa del Mundo ya que cuenta con muy buenos jugadores.

México tiene equipo para pelear por la Copa del Mundo, pues jugadores como Jonathan Dos Santos y Giovani Dos Santos son de gran calidad.

Le deseo todo lo mejor a Andrés, también a Jona y Gio, que estoy seguro de que pueden hacer un buen mundial”, finalizó.
Por si te interesa: Árbitros podrán terminar partidos por discriminación

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×