Cristiano Ronaldo sube las acciones de Juventus

Las acciones de la Juventus suben gracias a informaciones de un posible fichaje del delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo

Azteca Deportes
Serie A
KAL|0_9ji7eblk
Patrick Smith - FIFA/FIFA via Getty Images
SOCHI, RUSSIA - JUNE 30: Cristiano Ronaldo of Portugal looks on during the 2018 FIFA World Cup Russia Round of 16 match between Uruguay and Portugal at Fisht Stadium on June 30, 2018 in Sochi, Russia. (Photo by Patrick Smith - FIFA/FIFA via Getty Images)

Milán, Italia. Las acciones de la Juventus FC subieron casi un 10 por ciento el jueves entre informaciones de un posible fichaje del delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo por el club italiano.

En los últimos tres días, las acciones en el club han subido más de un 20 por ciento con importantes volúmenes negociados a medida que aumentaba las especulaciones sobre un fichaje de Ronaldo.

Varios periódicos italianos dijeron que estaba previsto que el agente de Ronaldo se reuniera con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para discutir el posible traspaso.

“Sería una gran operación, aumentaría el atractivo del equipo y también porque sería un importante negocio para la Juve por el ‘merchandising’”, dijo un operador en Milán.

Ronaldo, que fichó por el Real Madrid procedente del Manchester United en 2008, para ese entonces estableciendo un récord de contratación de 80 millones de libras (105,9 millones de dólares), es el máximo goleador de todos los tiempos del club español con 451 goles en todas las competiciones y ha ganado dos títulos de la Liga y cuatro de la Champions League.

Sin embargo, pese a los trofeos, el cinco veces jugador mundial del año ha tenido frecuentes enfrentamientos con el equipo y ha declarado en varias ocasiones que quiere abandonar el club.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-07-04-23-49/campos-platica-con-ronaldo/)Por si te interesa: ‘Tite’ confirma a Marcelo en el 11 inicial

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×