UEFA permitirá cuatro cambios

A partir del 9 de agosto los partidos que se definen en tiempo extra tendrán una sustitución más

Azteca Deportes
Selecciones
KAL|0_jgyb0w3i
Laurence Griffiths/Getty Images
MANCHESTER, ENGLAND - APRIL 07: Sergio Aguero of Manchester City comes on as a substitute during the Premier League match between Manchester City and Manchester United at Etihad Stadium on April 7, 2018 in Manchester, England. (Photo by Laurence Griffiths/Getty Images)

La UEFA hizo oficial la regla que permitirá realizar una cuarta sustitución cuando un partido llegue a prórroga, dicha regla se aplicará en la Champions League, Europa League y Supercopa de Europa.

“Estos ajustes se refieren al número de cambios; a los cambios adicionales si un partido entra en tiempo extra; al máximo número de suplentes que se pueden inscribir en la ficha técnica; al número y ubicación de asientos técnicos adicionales; y al uso de la comunicación electrónica en el área técnica”, informó el organismo en su página oficial.

La incorporación del cuarto cambio entrará en vigor para el partido de la Supercopa de Europa, que se jugará el próximo 9 de agosto y que enfrentará al Real Madrid, campeón de la Champions League y al Atlético de Madrid.

Otra de las modificaciones que implementó el máximo organismo del futbol europeo, es el aumento de jugadores en el banquillo para las finales deChampions League y Europa League, los equipos podrán tener 12 elementos en la banca, mientras que en la fase de grupos solo podrán estar siete.

Con respecto a la comunicación en la Dirección Técnica la UEFA, precisó que, “solo se pueden usar equipos portátiles pequeños y de mano (por ejemplo, micrófonos, auriculares, audífonos, teléfono móvil). Cualquier equipo de oficiales que use un equipo no autorizado o se comporte de manera inapropiada a este respecto será despedido del área técnica”

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×