¿Gianluigi Buffon al PSG?

El portero italiano sería presentado este lunes como refuerzo del conjunto francés

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_fjcacuv0
Francesco Pecoraro/Getty Images
NAPLES, ITALY - DECEMBER 01: Gianluigi Buffon of Juventus in action during the Serie A match between SSC Napoli and Juventus at Stadio San Paolo on December 1, 2017 in Naples, Italy. (Photo by Francesco Pecoraro/Getty Images)

De acuerdo a “Le Parisien”, el portero italiano Gianluigi Buffon será presentado el próximo lunes 9 de julio como nuevo jugador del París Saint Germain.

Desde que el veterano arquero, de 40 años, anunció que dejaría a la Juventus al final de la temporada, el italiano estuvo relacionado al conjunto francés. Se dice que el contrato será por una temporada con opción a una segunda.

Buffon es considerado como uno de los mejores porteros en la última década y fue pieza clava para el gran éxito del conjunto bianconeri en la Serie A. En su carrera cuenta con nueve títulos de liga y tres finales de la Champions League.

Con la selección italiana participó en 176 encuentros y formó parte del equipo que venció a Francia para ganar el Mundial de 2006.

Buffon llegaría para tomar el lugar de Alphonse Areola, quien la temporada pasada le ganó la titularidad a Kevin Trapp y está como suplente de Hugo Lloris con la selección de Francia en la Copa del Mundo.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×