Futbol Internacional

Notas Anteriores

Andrés Guardado tendrá 'nuevo equipo'

COMPARTE
Andrés Guardado tendrá 'nuevo equipo'

julio 06, 2018 Azteca Deportes Futbol Internacional

El Real Betis del mexicano Andrés Guardado se queda sin 10 jugadores para la nueva campaña.

El mediocampista mexicano Andrés Guardado tendrá un nuevo reto en su carrera al volver con el Real Betis, ya que luego de haber encontrado un buen funcionamiento en la última temporada, el conjunto español pasa por un periodo de transformación con la salida de 10 jugadores.


El Betis está armando el equipo que jugará a partir del 18 de agosto, día en el que arrancará La Liga, pero por ahora ya dejó libres a algunos jugadores y se desprendió de otros que estaban a préstamo con la escuadra Bética.


Los verdiblancos se quedaron sin los porteros Adán, Dani Giménez y Pedro, quienes vuelven al Atleti y Deportivo La Coruña. Los zagueros Rafa Navarro del Alavés, Jordi Amat del Swansea y Durmisi de la Lazio también quedaron fuera.


En el mediocampo Fabián de la Nápoli y De la Hoz del Almería también pasaron a la historia de los béticos. Los atacantes Joel Campbell del Arsenal y Rubén Castro de Las Palmas tomarán el mismo rumbos.


El Betis no se quedará sin jugadores, pues comienza a sumar fichajes o a negociar nuevos préstamos, pero la adaptación de casi toda la plantilla podría costarle trabajo al equipo que quedó en un espectacular sexto puesto en La Liga.


Los diarios deportivos de España, acotan que Sergio Canales, Pau López, Joel Robles y Takashi Inui son altas oficiales para el nuevo torneo.


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes