Buffon se entrenó por primera vez con el PSG

Gianluigi Buffon tuvo la primera práctica con su nuevo equipo.

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_ye54ctv1

Este lunes, luego de ser anunciado hace más de una semana como nuevo portero del PSG, Gianluigi Buffon se vistió con el equipamiento de entrenamiento y saltó al campo para vivir su primer día como nuevo jugador del equipo parisino, donde señaló que llega con el deseo de demostrar que todavía es un gran portero.

“Todo el mundo desea tener un lugar importante en el seno del equipo. Daré lo mejor de mi para que se haga lo mejor. Deseo probar que todavía soy un gran guardameta”, comentó el arquero.

Buffon dejó hace unos meses a la Juventus, equipo en el que estuvo por 17 años, pero el cual dejó para ir hacia la recta final de su carrera con una nueva y refrescante experiencia en una de las escuadras más llamativas del mundo, por contar con una delantera liderada por Neymar, Mbappé y Cavani.

Buffon, de 40 años llegó puntual a la cita para unirse a los trabajos de pretemporada portando un traje negro y una bandera del París Saint Germain.

Posteriormente se le vio con el uniforme y entrenándose al parejo del grupos y los otros porteros.

“Siempre he buscado los desafíos. Hoy, Fue mi primer entrenamiento en París. Es agradable comunicarme y entender un nuevo idioma. Son bonitos momentos para vivir en este nuevo ambiente”, relató Gigi.

Buffon había sido ligado también al futbol argentino para jugar con Boca Juniors, sin embargo, el PSG y el hecho de disputar Liga, Champions y Copa fue lo que decidió en parte el fichaje.

KAL|0_9zev38sl

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×