Chelito niega retiro; revela oferta de México

César Delgado negó que se vaya a retirar; reveló ofertas desde México por sus servicios.

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_vm06gug4

El delantero argentino César Delgado negó que le hubiera dicho a algún medio local la decisión de su retiro y sostuvo que en este momento medita su futuro, pero piensa más bien en alargar su carrera hasta el 2019.

El “Chelito”, quien destacó en Cruz Azul, Olympique de Lyon y Rayados de Monterrey desmintió que haya decidido en estos momentos la clausura de su carrera deportiva.

“No he dicho nada de retirarme”, adelantó a AS el jugador, quien explicó que terminó su contrato con el Central Córdoba, y pese a existir un interés del equipo en retenerlo, pidió unos días de descanso para pensar en su futuro.

“(Pienso) si me tomo estos seis meses para descansar y en diciembre, si me animo, ponerme bien para jugar en otro equipo y retirarme jugando”, relató Chelito.

“No es fácil decir que ya no juego más”, agregó.

Subrayó que inclusive habló en México con Gaby Pereira para poder sumarse al Atlante en el Ascenso, pero al final no quiso comprometerse para no dar una decepción.

“He tenido ofertas del futbol mexicano, hablé con Gaby Pereira, cuando estaba en Atlante, para jugar y no se dio porque no quiero quedar mal con los equipos por tener una lesión o no estar a la altura de las circunstancias”, sentenció Chelito, quien concluyó diciendo que de cualquier modo su futuro seguirá estando en Argentina.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×