Ligan a Layún con el Villarreal

El Villarreal tendría un acuerdo con el Porto por los servicios de Miguel Layún.

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_6wh17jql

El jugador mexicano Miguel Layún seguiría su carrera deportiva en España con el Villarreal y no con el Sevilla, escuadra que rechazó realizar alguna opción de compra en las recientes fechas.

Layún jugó los últimos seis meses en el Sevilla, conjunto que lo adquirió a préstamo procedente del Porto, escuadra que le dio salida a Layún al no ser del agrado total del timonel Sergio Conceicao.

En los seis meses deLayún en Sevilla tuvo un papel cumplidor, pero no dio señales de querer ir por más para el jugador mexicano.

El diario portugués Récord, indicó que Layún está en Portugal, pero cerrando detalles para firmar con el Villarreal de La Liga, equipo que sí gastaría los cinco millones de euros por el ex de las Águilas del América.

A sus 30 años, Layún vestiría así su quinta camiseta en Europa tras haber jugado en Watford, Porto y Sevilla, además del Atalanta de la Serie A.

KAL|0_jeuuzfqr
Aitor Alcalde/Getty Images
SEVILLE, SPAIN - MAY 09: Miguel Layun of Sevilla FC celebrates after scoring his team’s second goal during the La Liga match between Sevilla FC and Real Madrid at Ramon Sanchez Pizjuan stadium on May 9, 2018 in Seville, Spain. (Photo by Aitor Alcalde/Getty Images)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×