Nico Castillo anota en su debut

El ex delantero de Pumas marca en su primer encuentro con el Benfica

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_25535wol

El delantero chileno Nicolás Castillo ex estrella de Pumas de la UNAM en la Liga MX, debutó con un gol en su nuevo club, el SL Benfica de Portugal, en la goleada de las Águilas de 3-0 sobre el club serbio Napredak, en un duelo amistoso disputado en el Estadio do Bonfin de esta ciudad.

El andino Castillo inauguró el marcador y su cuota goleadora a los 18 minutos de partido, completó la goleada el brasileño Jardel a los 22 y 41 minutos, en duelo de carácter amistoso que sirve como pretemporada para el equipo de Benfica.

Nicolás “Crackstillo” es un centro delantero que con solo un año en las canchas del futbol mexicano logró enamorar a la afición de Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, con sus 17 tantos en 28 presentaciones con el cuadro auriazul en la Liga MX.

A sus 25 años y luego de su fructífero paso por México, se convirtió en uno de los refuerzos estelares para SL Benfica en la campaña 2018-2019, donde disputará la Champions League y buscará reconquistar el título de la Primeira Liga de Portugal, que le arrebató el FC Porto luego de cuatro años.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×