Tevez ve más cercana la Champions con CR7 en la Juve

Tevez cree que con Cristiano en la Juventus, se podría alcanzar la Champions League.

Azteca Deportes
Serie A
KAL|0_f211q9sj

El delantero argentino Carlos Tevez explicó luego del anuncio del fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus, que se sorprendió por la transferencia que finalmente le dejaría al conjunto italiano la posibilidad de aspirar por la Champions.

El martes se notificó por medio de redes sociales el fichaje de CR7 por 105 millones de euros para el Real Madrid en un acuerdo que contempla para el jugador 30 mde por cada uno de los cuatro años que estará en Turín.

“Cristiano se va a encontrar con un club muy grande, que gana campeonatos caminando, pero que le falta la Champions. La llegada de Ronaldo es el salto de calidad que le faltaba”, comentó el “Apache”.

Tevez, quien estuvo en las filas del conjunto italiano del 2013 al 2015 abundó en que “le sorprendió su traspaso, pero a la Juve le faltaba. Estaba Higuaín, Dybala, estuve yo también pero éste es un salto de calidad muy grande”.

Tevez compartió vestidor con Ronaldo del 2007 al 2009, año en el que CR7 partió hacia el Real Madrid, no sin antes levantar una Champions League y otros partidos.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×