Vela cree que jugadores votarían con una continuidad de Osorio

Carlos Vela indicó que si Osorio sigue en el Tri, los futbolistas lo apoyarían.

Azteca Deportes
Selección Azteca
KAL|1_repw150q
David Ramos - FIFA/FIFA via Getty Images
MOSCOW, RUSSIA - JUNE 17: Carlos Vela of Mexico competes for the ball with Joshua Kimmich of Germany during the 2018 FIFA World Cup Russia group F match between Germany and Mexico at Luzhniki Stadium on June 17, 2018 in Moscow, Russia. (Photo by David Ramos - FIFA/FIFA via Getty Images)

El delantero mexicano Carlos Vela indicó a los medios que no terminó contento con el papel realizó en el Mundial de Rusia 2018, y opinó que si es decisión que Juan Carlos Osorio siga en la Selección, los jugadores estarán apoyando y a la disposición.

Vela fue uno de los mejores jugadores del Tri en la pasada Copa del Mundo en la que el combinado nacional perdió en Octavos de Final ante Brasil, dejando un mal sabor de boca para el jugador luego de un inicio prometedor ante Alemania y Corea.

“Yo no me voy contento, no me voy feliz con lo que pasó. No se cumplieron los objetivos”, sostuvo Vela, quien a los cinco días de la derrota de México en Rusia, ya veía minutos con Los Ángeles Football Club de la MLS.

Respecto al timonel Juan Carlos Osorio, Vela explicó “que si queda creo que los jugadores lo apoyarían, pero la Federación está en un momento de cambios y decisiones y creo que no es tiempo de hablar”.

De acuerdo a reportes, la FMF le habría ofrecido a Osorio un contrato de trabajo hasta el próximo ciclo mundialista para Qatar 2022, además de tener el control sobre las selecciones nacionales.

KAL|0_b9dwlr4c

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×