Imperdible carta de Marcelo para Cristiano Ronaldo

Marcelo publicó una emotiva carta para su ex compañero Cristiano Ronaldo.

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_b5pprhox

Luego de la partida del delantero portugués Cristiano Ronaldo hacia la Juventus, el lateral derecho Marcelo publicó una carta para CR7 en la que deja ver el fuerte lazo que construyó con el cinco veces Balón de Oro.

Fueron 9 años los que entrenaron juntos, vieron nacer a sus hijos, levantaron cuatro Champions League juntos y compartieron muchas aventuras, por lo que el brasileño le dedicó en el momento del adiós unas líneas que han tocado a todos los madridistas.

Carta:“Quién lo diría eh, Cris!!! Es hora de decirte hasta pronto… ¡Te juro que no imaginaba que ese día llegaría! Pero nada en esta vida es para siempre, espero que seas muy feliz en tu nuevo camino.

¡Han sido casi 10 años a tu lado, 10 años de alegría, buen fútbol, victorias, derrotas y momentos maravillosos! He aprendido mucho de ti, tu dedicación es lo más extraño que vi en un deportista.


¡Todo lo bueno para ti y tu hermosa familia!

Voy a echar de menos nuestras charlas antes de los partidos, cuando acertabas los resultados y cuando antes de las finales nos tranquilizabas con tu experiencia y el cariño que dabas a los más jóvenes!


Tengo el orgullo de haber jugado contigo, no porque seas el mejor jugador sino por la persona que eres.

Cuando deje de jugar me sentaré en el bar a tomar una cerveza, contaré varias historias y enseñaré todas nuestras fotos.

Se despide, #M12".

KAL|0_212fg99n

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×