Futbol Internacional

Notas Anteriores

Cristiano Ronaldo no complacerá a su nueva afición

COMPARTE
Cristiano Ronaldo no complacerá a su nueva afición

julio 12, 2018 Azteca Deportes Futbol Internacional

La Juventus informó que no habrá un evento especial en el estadio para recibir a Cristiano Ronaldo.

Los aficionados de la Juventus se quedarán con las ganas de ver a la nueva estrella del equipo Cristiano Ronaldo, pues el equipo decidió no hacer una presentación en el estadio como se había pensado al anunciarse la llegada del portugués.


Cristiano fue firmado el martes por 105 millones de euros que se le pagaron al Real Madrid, tanto que el jugador estará percibiendo unos 30 millones de euros por cada una de las cuatro campañas que acordó con los italianos.


El fichaje fue sorpresivo y se imaginó un gran evento de bienvenida en el Estadio de la Juventus, en donde los 41 mil 500 lugares podrían estar ocupados, sin embargo el conjunto desplegó un comunicado en el que informó que se hará el chequeo médico de rigor el lunes, una rueda de prensa en la que el el ganador de los premios The Best que se han entregado se pondrá el jersey del equipo y responderá las preguntas de los medios.


Un recibimiento extra, dominar el balón en la cancha y ponerse el uniforme completo no pasará.


Será entonces hasta la pretemporada en el estadio en donde los aficionados podrán admirar a la nueva estrella del conjunto.


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes