Inesperado fichaje del PSG para satisfacer a Neymar

El PSG sumó a su equipo al fisioterapeuta de Brasil que atendió a Neymar.

Azteca Deportes
MLS
KAL|0_mvbghlly

El París Saint Germain contrató al fisioterapeuta de la Selección de Brasil y del Corinthians Bruno Mazziotti, quien estuvo en todo el proceso de atención a Neymar luego de la lesión de tobillo derecho que sufrió la estrella del PSG.

Mazziotti llega al PSG para continuar su carrera ante una eventual petición de Neymar de tenerlo cerca como un hombre de su confianza, que con sus cuidados y terapias logró llevar al jugador en buen estado físico al futbolista a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Ney se lesionó en febrero, dejándole un esguince y fisura del quinto metatarsiano del tobillo derecho por el que fue operado en Brasil por los médicos de la Selección, rehabilitado y reintegrado a trabajo deportivo por Mazzioti.

“Quiero compartir la novedad con todos ustedes y agradecer el cariño y el apoyo que recibo por aquí siempre!. El París Saint-Germain será mi nueva casa! Me siento muy contento y confiado por asumir esa responsabilidad de ayudar al club en un momento de crecimiento y proyección”, indicó el médico que se suma al PSG como uno de los nuevos refuerzos.

KAL|0_jty3dcv8
Buda Mendes/Getty Images
SAMARA, RUSSIA - JULY 02: Neymar Jr of Brazil goes down injured during the 2018 FIFA World Cup Russia Round of 16 match between Brazil and Mexico at Samara Arena on July 2, 2018 in Samara, Russia. (Photo by Buda Mendes/Getty Images)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×