Futbol Internacional

Notas Anteriores

Chelsea no quiere perder a Hazard

COMPARTE
Chelsea no quiere perder a Hazard

julio 16, 2018 Azteca Deportes Futbol Internacional

Los Blues esperan convencer al delantero belga para que firme un nuevo contrato

Luego de la buena actuación del delantero belga Eden Hazard en la Copa del Mundo de Rusia 2018, el Chelsea quiere mantenerlo en el equipo por varios años a pesar del interés de otros equipos.


El Real Madrid es una de las escuadras que está dispuesta a pagar una gran cantidad de dinero para conseguir los servicios del atacante, quien aún tiene dos años de contrato con el equipo de la Liga Premier de Inglaterra.


Luego de ayudar a la selección de Bélgica a ganar el tercer lugar del Mundial, Hazard dijo que quizá era momento en su carrera de probar algo diferente después de seis años en Stamford Bridge.


El nombre de Hazard ha estado relacionado a los Merengues por muchos años y esta temporada podría hacerse realidad después de la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus. El belga ha reconocido que le gustaría formar parte del conjunto blanco.


De acuerdo a periódicos ingles, el Chelsea tiene valuado a Hazards en 225 millones de euros, una cifra mayor a la que pagó el PSG al Barcelona por el brasileño Neymar el verano pasado.


Los Blues esperan que la llegada del técnico Maurizio Sarri y más refuerzos puedan convencer a Hazard de firmar un nuevo contrato. El equipo viajará esta semana a Australia para su primer partido de pretemporada, pero Hazard y el portero Thibaut Courtois se integrarán después ya que siguen de vacaciones.


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes