Brasileño Allison interesa al Liverpool

Los Reds están dispuestos a pagar una cifra récord por el portero

Azteca Deportes
Premier League
KAL|0_sxu5gf4x
Paolo Bruno/Getty Images
ROME, ITALY - OCTOBER 20: AS Roma goalkeeper Allison Becker gestures during the UEFA Europa League match between AS Roma and FK Austria Wien at Olimpico Stadium on October 20, 2016 in Rome. (Photo by Paolo Bruno/Getty Images)

El Liverpool se quedó a un paso de ganar la Champions League, pero una desafortunada actuación del portero Loris Karius lo evitó, por lo que el conjunto inglés busca reforzar la posición bajo los tres postes.

De acuerdo a varios reportes de la prensa inglesa, los Reds habrían ofrecido 70 millones de euros a la Roma por el guardameta brasileño Allison, lo que marcaría un nuevo récord de transferencia por un portero.

Allison, de 25 años, ha jugado las dos últimas temporadas con el conjunto de la capital italiana y estuvo como titular con la selección de Brasil en la pasada Copa del Mundo en Rusia.

El récord actual por un portero es de 53 millones de euros, los cuales pagó la Juventus al Parma en 2001 por el italiano Gianluigi Buffon. En la Liga Premier lo máximo que se ha pagado por un guardameta son 40 millones de euros, cuando el Manchester City adquirió a Ederson procedente del Benfica.

El técnico Jurgen Klopp ha defendido a Kuris tras nuevos errores en los entrenamientos y pretemporada, pero parece que el Liverpool no quiere correr más riesgos en partidos importantes.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×