Álvaro Odriozola será presentado con el Real Madrid

El Real Madrid anunció que este miércoles llevará a cabo la presentación oficial del extremo Álvaro Odriozola

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_yzo9010k
Aitor Alcalde/Getty Images
MALAGA, SPAIN - NOVEMBER 11: Alvaro Odriozola of Spain controls the ball during the international friendly match between Spain and Costa Rica at La Rosaleda Stadium on November 11, 2017 in Malaga, Spain. (Photo by Aitor Alcalde/Getty Images)

Madrid, España. El Real Madrid anunció que este miércoles llevará a cabo la presentación oficial del extremo Álvaro Odriozola, quien llega a la “casa blanca” procedente de la Real Sociedad.

El también seleccionado español pisará por primera vez el césped del estadio Santiago Bernabéu vestido de blanco el 18 de julio a las 8:30 horas, tiempo del centro de México, informó el club “merengue” en un comunicado dado a conocer en su portal en internet.

Odriozola se desempeña por las bandas de la zona defensiva y participó con la selección de España en la Copa Mundial de Rusia 2018, donde tuvo escasa participación; se espera que en el Real Madrid dé un salto de calidad que ayude a la causa “merengue” a derribar la “dictadura” blaugrana que se ha instalado en La Liga española.

Con apenas 22 años, el “artillero” es un lateral con mucha profundidad y buena marca, por lo que incrementará la competencia en el equipo titular del Real Madrid, que a partir de esta campaña será dirigido por Julen Lopetegui.

Su fichaje tuvo un costo de 30 millones de euros y se espera que sea un referente en la zaga madridista y de la “Furia Roja” en los próximos años.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-07-16-00-41/-hooligan-solo-hay-uno-/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×