Fue un error estar 22 años en el Arsenal: Wenger

El mítico entrenador francés confesó que no fue la mejor idea el permanecer tanto tiempo con los ‘Gunners’

Azteca Deportes
Premier League
KAL|0_awnffqzc

Ciudad de México.- ¡Duras palabras! A pesar de que Arsene Wenger le tuvo mucho cariño al Arsenal, confesó que fue un error el haber permanecido durante 22 años en el mismo club.

“Tal vez permanecer en el mismo club durante 22 años”, contestó cuando se le preguntó cuál fue el peor error de su carrera en la estación de radio francesa RTL. “Soy alguien a quien le gustan las cosas nuevas, le gusta el cambio. Pero también me gustan los desafíos. Era un poco prisionero de mi desafío cada vez”, añadió.

“Lamento haber sacrificado todo lo que hice porque me doy cuenta de que he lastimado a mucha gente a mi alrededor. He descuidado a muchas personas. He descuidado a mi familia, he descuidado a muchas personas cercanas a mí. Pero en el fondo, el hombre obsesionado es egoísta en su búsqueda de lo que ama”, añadió.

Respecto a la labor de dirigir a un equipo agregó que “te levantas a las 3:00 am pensando: ‘¿Debería jugar este o aquél? ¿Es de esta o de esa manera lo mejor para ganar este partido?’ Es un trabajo del que nunca te vas”.

Finalmente, confesó que aún no decidido que realizará en el futuro próximo.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×