¿Marco Fabián al futbol de China?

Marco Fabián es del interés de un club chino; el jugador está en aquel país.

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|1_5t6g8jnv

El mediocampista ofensivo Marco Fabián se encuentra en Shangai, China en donde estaría negociando su pase del Eintracht Frankfurt al China Shangai Donghai, club de la Liga local que se distingue por fichar talentos de todo el mundo en altos costos.

En el periodo de vacaciones que Fabián recibió del Eintracht luego de su participación con México en la Copa del Mundo de Rusia 2018, el mexicano viajó, reveló una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

Fabián p0só en uno de los lugares turísticos de Shangai y con un corazón ilustró su foto que levanta sospechas sobre la resolución de una transferencia hacia la Superliga de China.

Diversos medios apuntan que por al menos los últimos 12 meses, el conjunto China Shangai Donghai tuvo comunicación con el Eintracht por Marco, pero las lesiones hicieron que se aplazaran las negociaciones.

Ahora que el jugador de 28 años está sano, parece que ha llegado el momento de emigrar a una nueva aventura, y en Alemania no verían con malos ojos venderlo, pues aún tiene contrato y sería el momento de recibir dinero a cambio de sus servicios.

KAL|0_qgofq4n2

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×