Boca Juniors habría presentado oferta por Mina

Yerry Mina sería del interés de Boca Juniors que lo busca como préstamo por un año.

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_zmqdfygx
MAXIM SHEMETOV/REUTERS
Soccer Football - World Cup - Round of 16 - Colombia vs England - Spartak Stadium, Moscow, Russia - July 3, 2018 Colombia’s Yerry Mina reacts REUTERS/Maxim Shemetov

Boca Juniors quedó sorprendido con lo realizado por Yerry Mina en Rusia 2018, por lo que presentó una oferta por una cesión al Barcelona para hacerse de los servicios del central colombiano.

El cuadro Xeneize habría puesto en la mesa 5 millones de euros por el préstamo con una opción a compra en la que tendrían que pagar 10 mde, según indicó un periodista italinao de nombre Giancarlo Di Marzio.

Mina llegó en el invierno al Barcelona, pero prácticamente no entró en el esquema titular de los culés, aunque también el papel realizado en Rusia 2018 en el que metió tres goles de cabeza, motivarían al equipo a sumarlo al cuadro inicial.

Eventualmente Barcelona podría estudiar la oferta y darle al jugador por un año, para tenerlo de vuelta en un año ya con más kilómetros recorridos.

KAL|0_6nojtdrx
ALBERT GEA/REUTERS
El futbolista colombiano Yerry Mina posa frente al escudo del FC Barcelona en las oficinas del club próximas al estadio Camp Nou, Barcelona, España, 12 de enero de 2018. REUTERS/Albert Gea

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×