Álvaro Odriozola fue presentado por Real Madrid

Álvaro Odriozola fue presentado por Real Madrid en la habitual ceremonia frente a los medios de comunicación

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_8024fc33

Madrid, España. Álvaro Odriozola fue presentado por Real Madrid en la habitual ceremonia frente a los medios de comunicación en el palco de honor del Santiago Bernabéu este miércoles.

La presentación del jugador vasco empezó con la proyección de un video con jugadas destacadas de su paso por la Real Sociedad, así como por la selección de España.

El presidente del club “merengue” Florentino Pérez indicó que cada título es un primer paso en busca de nuevas victorias, “por eso hay que fortalecer el futuro”.

KAL|0_di6ymesu

Añadió que llegó un jugador al que buscaron clubes importantes, “pero él tenía claro dónde quería jugar. Con 22 años ha participado en un Mundial y demostró una gran categoría que lo trajo a defender la camiseta y el escudo del Real Madrid”.

Tras la salida de Zinedine Zidane y de Cristiano Ronaldo, la entidad blanca busca una renovación, que inició con la contratación de Julen Lopetegui, como su nuevo director técnico, quien pidió a Odriozola luego de convocarle para la Copa Mundial de Rusia 2018.

“Es para mí un honor, cumplir el sueño de todo futbolista al fichar por Real Madrid. Es un día que no olvidaré jamás y no voy a dejar pasar esta oportunidad. ¡Hala Madrid!”, comentó el defensa.

Previo a la conferencia de prensa, el ex de la Real sociedad estampó su firma en el contrato que le unirá por la próximas seis temporadas con los “merengues”, en las que portará el dorsal ‘19’, mismo que presumió durante la foto.

[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/futbol-internacional/2018-07-18-09-14/maradona-es-recibido-como-rey-en-bielorrusia/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×