Real Madrid fichará jugadores ‘magníficos’

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, adelanta que habrá grandes refuerzos

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_7791vdoe
Juan Medina
Imagen de archivo del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, durante una conferencia de prensa en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, España. 23 noviembre 2015. REUTERS/Juan Medina

Madrid, España. Durante la presentación del lateral Álvaro Odriozola, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, anunció que fichará a jugadores “magníficos” para la próxima temporada.

Pérez también auguró que seguirán en la búsqueda de títulos importantes, como lo han conseguido a lo largo de los últimos años y con ello conservar la identidad del club más grande en cuanto a obtención de campeonatos se refiere.

“Estamos viviendo una de las mejores épocas de nuestra historia. Conquistamos títulos deportivos únicos. Estamos ante un tiempo de leyenda. Por eso ahora tenemos el reto de mantener las señas de identidad”, apuntó.

El dirigente del club “merengue” dedicó unas palabras a su nuevo jugador, que procede de la Real Sociedad, y apunta para ser un referente por las bandas, no solo del Madrid, sino de la selección de España.

“Damos la bienvenida a Álvaro Odriozola. Gracias por elegir al Madrid, elegiste venir al club más exigente, lo que demuestra tu gen ganador. Llegas procedente de un gran club como es la Real. Un prestigioso club amigo. Seguro que esto te va a ayudar a triunfar con nosotros”, indicó.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-07-18-00-03/atlas-presenta-refuerzos/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×