Zola regresa al Chelsea

El ex jugador italiano estará como asistente de Maurizio Sarri

Azteca Deportes
Premier League
KAL|0_aake7juq
Phil Cole/Getty Images
during the Barclays Premier League match between West Ham United and Wigan Athletic at the Boleyn Ground on April 24, 2010 in London, England.

El ex jugador italiano Gianfranco Zola estará de vuelta en Inglaterra para ayudar al Chelsea, equipo con el que logró muchos títulos en Europa.

Zola volverá a Stamford Bridge para esta temporada como asistente de Maurizio Sarri, quien fue presentado la semana pasada como el nuevo técnico de los Blues tras la salida de Antonio Conte.

Como jugador, el ex delantero italiano ayudó al cuadro londinense a ganar cuatro títulos entre 1996 y 2003, entre los que destacan una UEFA Cup Winners y una Supercopa de Europa.

“Es algo maravilloso para mí, estoy feliz de estar de vuelta aquí. Espero tener gran éxito junto a Maurizio y daré mi mejor esfuerzo, así como lo hice cuando fui jugador”, declaró Zola.

El italiano participó en 132 encuentros de la liga inglesa con el Chelsea y logró 80 goles. Como entrenador ha estado al frente del West Ham, Watford y Cagliari. En 2016 firmó por dos años con el Birmingham, pero renunció luego de cuatro meses.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×