Liverpool no contará con Oxlade-Chamberlain

El jugador inglés sigue recuperándose de una lesión en la rodilla

Azteca Deportes
Premier League
KAL|0_y7taeaor
Shaun Botterill
MANCHESTER, ENGLAND - APRIL 10: Alex Oxlade-Chamberlain of Liverpool runs with the ball during the UEFA Champions League Quarter Final Second Leg match between Manchester City and Liverpool at Etihad Stadium on April 10, 2018 in Manchester, England. (Photo by Shaun Botterill/Getty Images,)

El mediocampista inglés Alex Oxlade-Chamberlain no pudo jugar la Copa del Mundo de Rusia 2018 con los Tres Leones y parece que perderá gran parte de la temporada de la Liga Premier.

El jugador del Liverpool, de 24 años, se está recuperando de una lesión en los ligamentos de la rodilla que sufrió en abril durante las semifinales de la Champions League ante la Roma.

“Creo que esta temporada Ox debe enfocarse en recuperarse y en su rehabilitación. Es probable que esté fuera casi todo el año, pero es algo que sabíamos desde que se lastimó”, declaró Jurgen Klopp, técnico de los Reds.

El mediocampista llegó a Anfield la temporada pasada por 35 millones de libras, luego de estar siete campañas con el Arsenal.

“La operación fue un éxito y su recuperación va de acuerdo a lo planeado, pero no tenemos una fecha para contemplarlo. Nos estamos preparando para jugar esta temporada sin él”, añadió el timonel alemán.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×