Pogba y Lukaku perderán inicio de la Premier

Manchester United no contará con sus estrellas para la primera jornada

Azteca Deportes
Premier League
KAL|0_gerwhmdx

El Manchester United está listo para iniciar su pretemporada en Estados Unidos, el problema es que muchos de sus titulares siguen de vacaciones y no estarán para el arranque de la Liga Premier.

El técnico José Mourinho dijo estar un poco preocupado, ya que siete jugadores, incluyendo a Paul Pogba yRomelu Lukaku, tuvieron mucha actividad en la Copa del Mundo por lo que la directiva les dio tres semanas de vacaciones.

Después de los cinco encuentros de pretemporada en Estados Unidos, donde el primero será ante las Águilas del América, y un amistoso ante el Bayern Munich, los Red Devils jugarán la primera jornada de la liga inglesa el 9 de agosto ante el Leicester City en Old Trafford.

“No me preocupa jugar y perder ante el Real Madrid o Liverpool aquí, pero voy a llegar a la liga sin muchos de los titulares. La pretemporada le ayudará a los jóvenes, es la única cosa positiva”, declaró el técnico portugués.

David De Gea, Nemanja Matic y Fred se unirán al equipo la próxima semana, mientras que Alexis Sánchez sigue sin resolver sus problemas legales y se mantiene entrenando por su cuenta en Inglaterra.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×