James Rodríguez se queda en el Bayern Munich

El técnico del Bayern Munich se pronunció por la continuidad de James Rodríguez en el equipo para la próxima temporada de la Bundesliga

Azteca Deportes
Champions League
KAL|0_i5io0dcx
Alexander Hassenstein/Bongarts/Getty Images
MUNICH, GERMANY - MAY 12: James Rodriguez of FC Bayern Muenchen runs with the ball during the Bundesliga match between FC Bayern Muenchen and VfB Stuttgart at Allianz Arena on May 12, 2018 in Munich, Germany. (Photo by Alexander Hassenstein/Bongarts/Getty Images)

Alemania. El colombiano James Rodríguez continuará con el Bayern Munich la siguiente temporada, así lo anunció el técnico croata Niko Kovac en conferencia de prensa previo al encuentro de preparación ante el PSG.

“Por ahora no hay discusión:jugará para el Bayern en la temporada 2018-2019", señaló Kovac. “James Rodríguez tiene un acuerdo de préstamo que sigue siendo válido. Después decidiremos si se queda o no más tiempo con nosotros” apuntó el técnico.

Lo dicho por Kovac se suma a la opinión del presidente del Bayern Munich, Karl-Heinz Rummenigge, quien a inicios de abril, afirmó que “estamos muy contentos con James. Tenemos una opción y la vamos a ejecutar”.

El jugador colombiano se recupera de una lesión en el sóleo del pie derecho que lo sacó del último partido del Mundial Rusia 2018.

James llegó al club campeón de la Bundesliga en julio de 2017 por un préstamo de dos años procedente del Real Madrid.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-07-19-07-48/america-viaja-a-estados-unidos/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×