Mourinho busca un par de refuerzos croatas

El técnico del Manchester United tendría en la mira a Ivan Perisic y Ante Rebic luego de su extraordinaria Copa del Mundo

Azteca Deportes
Premier League
KAL|0_vnxqfoi8
Kevin C. Cox/Getty Images
MOSCOW, RUSSIA - JULY 15: Ivan Perisic of Croatia celebrates after scoring his side’s first goal, with team mate Ante Rebic during the 2018 FIFA World Cup Final between France and Croatia at Luzhniki Stadium on July 15, 2018 in Moscow, Russia. (Photo by Kevin C. Cox/Getty Images)

MANCHESTER.- La actuación de Croacia en la Copa de Mundo no pasó desapercibida para nadie y ahora los grandes clubes de Europa han puesto su mirada en varios de sus seleccionados como refuerzos de lujo para la próxima temporada.

De acuerdo con reportes de la prensa inglesa, el Manchester United estaría muy interesado en hacerse con los servicios de Ivan Perisic y Ante Rebic para reforzar la delantera del equipo y hacer frente al poderío del Manchester City, campeón de la Premier League la pasada temporada.

Perisic, de 29 años, es actualmente jugador del Inter de Milán y es del total agrado del entrenador portugués gracias a su gran velocidad y habilidad para jugar por los costados, sin embargo el equipo italiano no estaría dispuesto a desprenderse de una de sus principales figuras.

Por su parte, Rebic de 24 años y elemento del Eintracht Fránkfurt, fue una de las grandes revelaciones en Rusia 2018 por su potencial al ataque y proyección, que ayudaría a nutrir el ataque de los ‘Red Devils’, mismo que cuenta con Romelu Lukaku, Marcus Rashford y Alexis Sánchez.

Para convencer a sus clubes de liberarlos, el United estaría dispuesto a desembolsar hasta 92 millones de libras por ambos jugadores y así poder hacer frente al equipo dirigido porPep Guardiola y regresar el protagonismo a Old Trafford.
Te puede interesar: Héctor Herrera en la mira del Betis

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×