Futbol Internacional

Notas Anteriores

Allison aterriza en Liverpool

COMPARTE
Allison aterriza en Liverpool

julio 19, 2018 Azteca Deportes Futbol Internacional

El brasileño se convirtió en el guardameta más caro de la historia y el cuarto fichaje de los ‘Reds’ para la próxima temporada

ROMA.- El guardameta Alisson Becker se convirtió este jueves en nuevo jugador del Liverpool FC luego de que se concretara su fichaje procedente de la AS Roma, en una operación que asciende a 75 millones de euros.


De esta manera, el internacional brasileño se convierte en el portero más caro de la historia, superando el anterior récord que pertenecía al italiano Gianluigi Buffon por el cual la Juventus pagó 40 millones de euros al Parma en 2001.


Además, se convierte en el segundo fichaje más caro en la historia del equipo inglés superado solamente por el defensor holandés Virgil van Dijk, por quien los ‘Reds’ pararon 85 mde al Southampton la temporada pasada.


Así Jürgen Klopp refuerza una de las áreas que más problemas le causaron la temporada anterior luego de que el alemán Loris Karius no ofreciera garantías tras sus dos errores en la final de la Champions League.


Te puede interesar: Mbappé, el sub 21 más caro del mundo


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes