Almeyda desea dirigir a Argentina

El ex técnico de Chivas dijo que tiene una gran pasión por la albiceleste

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_5fp42dm3
Refugio Ruiz/LatinContent/Getty Images
ZAPOPAN, MEXICO - SEPTEMBER 20: Matias Almeyda coach of Chivas walks onto the field prior to 9th round match between Chivas and Queretaro as part of the Apertura 2015 Liga MX at Omnilife Stadium on September 20, 2015 in Zapopan, Mexico. (Photo by Refugio Ruiz/LatinContent/Getty Images)

El argentino Matías Almeyda, ex entrenador de las Chivas Rayadas de Guadalajara, hizo público el deseo de dirigir a la selección de Argentina, debido a la pasión que siente por su país.

Almeyda también suena para tomar el timón en la Selección Nacional de México, en caso de que el colombiano Juan Carlos Osorio no renueve. Sin embargo, la albiceleste también se quedó sin timonel con la salida del argentino Jorge Sampaoli.

“Se necesita un cambio que beneficie a nuestro futbol, tenemos grandísimos jugadores, obvio que hay recambio. Tengo una pasión muy grande por la Selección… El deseo está, aportar un granito”, declaró para el programa “No todo pasa” del canal deportivo de Argentina “TyC Sports”.

“El Pastor”, como le nombraban en Guadalajara, externó su consternación respecto a que Argentina cuenta con delanteros de alto calibre, aunque en el duelo más importante de la Copa del Mundo Rusia 2018, ante Francia lo afrontaron sin un nueve nominal.

“Me pareció raro ver jugar a Argentina, en el partido más importante del Mundial sin un ‘9’. Tenemos los mejores delanteros del mundo y jugamos sin ‘9’”, subrayó

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×