¿Desvalorizado? Acabó el mundial y hablan de mi: Neymar

El futbolista brasileño tuvo duras críticas durante la Copa del Mundo y habló de los ataques, críticas y supuesta caída de su valor

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_hf8qdik0
CARLOS GARCIA RAWLINS/REUTERS
Soccer Football - World Cup - Round of 16 - Brazil vs Mexico - Samara Arena, Samara, Russia - July 2, 2018 Brazil’s Neymar celebrates scoring their first goal REUTERS/Carlos Garcia Rawlins

Ciudad de México. La Copa del Mundo de Rusia 2018 fue complicada para Neymar Jr., futbolista de la Selección de Brasil, dentro y fuera de la cancha.

El amazónico fue duramente criticado por sus ‘actuaciones’ dentro del campo y por no guiar a la escuadra brasileña a llegar más lejos en la copa. Además, en redes sociales fue atacado por los usuarios por esas mismas razones, a lo que Neymar respondió.

“Mi fútbol es de regate. No puedo decir a mi adversario: ‘Mi amor, con permiso, me deja hacer gol’. Tengo que intentar regatear a los rivales, superarlos de alguna forma. El defensa no me va a dejar pasar y acaba haciendo la falta. ¿Me gusta recibir falta? No, hace mucho daño. Quien nunca vivió eso, no va a saber”, explicó.

Por si fuera poco, el hecho de haber quedado eliminado en los cuartos de final y no haber pesado en Rusia 2018, podría ocasionar que su valor en el mercado disminuyera, algo que tiene sin cuidado el brasileño.

"¿Desvalorizado? Salí del Mundial y hasta ahora están hablando de mí. Entonces no me desvaloricé, no me olvidan nunca. Sé que las cosas caen sobre mis espaldas, pero no hay problema. Mis espaldas son bien anchas, ya estoy acostumbrado a eso”, sentenció.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×