Futbol Internacional

Notas Anteriores

Omar Govea está en el 'aire'

COMPARTE
Omar Govea está en el 'aire'

julio 20, 2018 Azteca Deportes Futbol Internacional

Omar Govea no entra en planes del Porto; buscaría equipo para ir a préstamo.

El mexicano Omar Govea, quien se dio a conocer en el último año por el papel realizado con el Royal Excel Mouscron, está en búsqueda de equipo debido a que su contrato expiró y el Porto, dueño de su carta no piensa en sumarlo por ahora a la plantilla.


Govea, de 22 años destacó en la pasada temporada al haber jugado 28 partidos en los que marcó cuatro goles y puso el mismo número de asistencias con el Mouscron, equipo en el que pulió su juego como medio de contención, lo que le valió ser llamado a la Selección Mexicana previo a la Copa del Mundo, evento al que finalmente no se pudo sumar.


El juvenil mexicano estuvo en Bélgica por la cesión que hicieron los Dragones Azules, pero al haberse terminado ese acuerdo tuvo que volver a Portugal sin poder hacer la pretemporada, pues el Porto no lo tiene en sus planes y preferiría prestarlo de nueva cuenta para que sume más experiencia.


En los trabajos previos al arranque de la campaña tampoco están Héctor Herrera y Jesús Corona, quienes aún tienen días de vacaciones por su participación en el Mundial de Rusia 2018.


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes