Ya hay fecha para la Campeones Cup

El duelo enfrentará al campeón de campeones, los Tigres UANL y al monarca de la copa de la MLS, Toronto FC

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_bs8gz5dc

CIUDAD DE MÉXICO.- Se definió fecha y lugar para la primera edición de la Campeones Cup, en la cual se enfrentan el campeón de copa de la MLS, Toronto FC y el campeón de campeones de la Liga MX, Tigres UANL.

El enfrentamiento inaugural de esta copa tendrá lugar el próximo 19 de septiembre en el BMO Field de Toronto y servirá como revancha para el equipo felino luego de que ambos se enfrentaran en los cuartos de final de la Concachampions y en donde los de la MLS se impusieron.

“Será una divertida revancha para nosotros luego de nuestra de una emocionante serie contra Tigres en la Liga de Campeones” señaló el presidente de Toronto FC, Bill Manning. “Creemos que la Campeones Cup tiene el potencial de convertirse en una importante competencia entre MLS y Liga MX y estamos felices de albergar la primera edición”.

La Campeones Cup es un evento anual de colaboración entre ambas ligas que busca atraer a fans de México, Estados Unidos y Canadá en una muestra de unidad, pero a la vez busca incentivar la rivalidad entre los dos torneos de cara a la Copa del Mundo 2026 que será albergada por los tres países de América del Norte.
Te puede interesar: Kalinic rechaza medalla de subcampeón

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×