Futbol Internacional

Notas Anteriores

Chelís podría entrenar a Usain Bolt en Estados Unidos

COMPARTE
Chelís podría entrenar a Usain Bolt en Estados Unidos

julio 21, 2018 Azteca Deportes Futbol Internacional

Las Vegas Lights tiene en la mira a Usain Bolt para sumarlo a la plantilla que dirige Chelís.

El equipo de Estados Unidos Las Vegas Lights FC, que dirige José Luis Sánchez Solá"Chelís" aceptó su interés en firmar al ex velocista Usain Bolt, debido a su rapidez y al entrenamiento que ha tenido en algunos de los mejores clubes como el Manchester United.


Brett Lashbrook, dueño del joven equipo de la United Soccer League recalcó que es evidente su interés en Bolt por ser la persona más rápida en el planeta.


“Por supuesto que nosotros estamos interesados en Usain Bolt. Es el chico más rápido del mundo y se ha probado con algunos de los mejores clubes en el mundo. Venir a jugar a la segunda división de futbol soccer en Estados Unidos, realmente, tiene sentido. El muchacho es un tremendo especímen de atleta”, sostuvo el empresario de los Estados Unidos que contrató al mexicano "Chelís" para entrenar al conjunto que por ahora marcha en el lugar 13 del Grupo B de la Liga.


Bolt interesaría en otras Ligas como la de Australia y Turquía, además de la USL, sin embargo el salario que estaría pidiendo Bolt y el aparador que buscaría parece no estar disponible en estos circuitos.


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes