Barcelona va con todo por Willian

El Barcelona presentó una tercera oferta al Chelsea por Willian, indican medios internacionales.

Azteca Deportes
La Liga
KAL|1_mvclcfoj
Alex Morton/Getty Images
LONDON, ENGLAND - MARCH 19: Willian of Chelsea during the Barclays Premier League match between Chelsea and West Ham at Stamford Bridge on March 19, 2016 in London, United Kingdom. (Photo by Alex Morton/Getty Images)

Luego de ser bateado en dos ocasiones por el Chelsea, el Barcelona presentó una tercera oferta a los Blues por los servicios de Barcelona Willian.

De acuerdo a Sky Sports, el conjunto culé le sumó un par de millones a la segunda oferta para fichar al extremo de 29 años, por lo que finalmente serían 62 millones de euros con los que el equipo español busca convencer a la escuadra de la Premier.

El Barcelona cuenta ahora con vacantes en el equipo, especialmente por la reciente salida de Paulinho, quien se fue al futbol de China, motivo por el que además el Barcelona desea agregar a otro brasileño.

Los blaugranas estarían a la espera de la respuesta del Chelsea, para acelerar el proceso de contratación o de otro modo voltear hacia otros jugadores que puedan cumplir con lo que desea la escuadra.

KAL|0_fezu3sf0
FOTOARENA/Marcelo Machado de Mel/MEXSPORT
Action photo during the match Brazil vs Venezuela, Corresponding of the group -C- of XLIV Copa America Chile 2015 at Monumental stadium, Santiago, Chile, in the photo: (l)-( r), Ronald Vargas of Venezuela and Willian of Brazil Foto de accion durante el partido Brasil vs venezuela, Correspondiente al grupo -C- de la XLIV Copa America Chile 2015 en el estadio Monumental, Santiago, Chile, en la foto: (i)-(d), Ronald Vargas de Venezuela y Willian de Brazil 21/06/2015/FOTOARENA/Marcelo Machado de Melo/MEXSPORT.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×