Futbol Internacional

Notas Anteriores

Hirving Lozano reporta con el PSV

COMPARTE
Hirving Lozano reporta con el PSV

julio 23, 2018 Azteca Deportes Futbol Internacional

Con felicidad, Hirving Lozano reporta con el PSV Eindhoven tras vacaciones.

Con risas, abrazos y nuevas ilusiones, el mexicano Hirving “Chucky” Lozano reportó este lunes con el PSV Eindhoven en los entrenamientos de pretemporada en la que tuvo el primer contacto con el nuevo entrenador Van Bommel, con quien se le vio contento.


El PSV informó a través de sus redes, que el delantero mexicano, quien fue el líder goleador para los Granjeros el año pasado, había vuelto a las prácticas tras los días de vacaciones que se le dieron luego de su participación en el Mundial.


“¿Adivinen quién está de regreso?”, comentó el PSV junto con un video de Lozano con su entrenador, quien en el armado de su equipo tendría que poner a Lozano como titular, e inclusive pensar que un equipo de mayor calibre podría llegar a presentar una oferta por los servicios del mexicano.


Mañana martes el PSV tendrá un duelo ante el Olympiacos en el que Lozano podría ver minutos si es que se encuentra en condiciones físicas para jugar.


La temporada en Holanda comienza el 11 de agosto ante el Twente, día en el que arranca el intento por refrendar el campeonato.


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes