Real Madrid presenta a Andryi Lunin

Real Madrid presentó en un evento especial a su nuevo portero, Andryi Lunin de apenas 19 años.

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_0muhit2x

El Real Madrid presentó este lunes a su nuevo portero Andryi Lunin de 19 años, quien luego de un caluroso recibimiento por el mandamás del equipo, Florentino Pérez, recalcó su emoción por pertenecer al equipo más grande del mundo.

Lunin acotó que al llegar al cuadro Merengue que sumó tres campeonatos de Europa seguidos en los últimos años, es un sueño que cumple a sus 19 años.

“Buenas tardes a todos. Lo primero que quiero decir es gracias. A todo el Real Madrid y al presidente por darme la oportunidad de cumplir un sueño. Ficho por el mejor club del mundo. Podré compartir mi pasión por el fútbol con los mejores jugadores y entrenadores y podré mejorar como jugador y persona”, indicó el ucraniano, quien dijo estas palabras con un buen español.

Florentino Pérez sostuvo que el portero tenía más opciones para firmar un contrato, y agradeció que se haya decantado por el Madrid y su oferta que lo liga por las próximas seis campañas.

Agregó que le dará mucho gusto y placer el poder entrenarse junto al tico Keylor Navas, con quien competirá a lo largo de la temporada.

KAL|0_us7y37ky

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×